j necesitamos su apoyo

No dejen de quejarse por pensar que no vale de nada. Les aseguro que su participación es importantísima. Probablemente muchos de quienes reciban esta carta se preocupen por el asunto y empaticen con el profesorado. Eso ya es mucho. Pero si un pequeño porcentaje de las familias se presenta en la Consejería de Educación a pedir explicaciones, esta carta habrá triunfado. Formen parte de ese 1%, ó 10%, o, quién sabe, de esa mayoría que al menos pide explicaciones, y siéntanse orgullosos de haber puesto su granito de arena para el futuro de sus hijos.

La Consejería ya está retocando superficialmente algunos asuntos relacionados con la tutoría: no esperaban esta respuesta tan contundente por parte del colectivo. Este debe ser el camino para conseguir una rectificación total y sin condiciones lo antes posible y para ello EL APOYO DE LAS FAMILIAS ES MUY IMPORTANTE.

 

Pueden contactar conmigo para cualquier cuestión siguiendo las instrucciones del apartado de Contacto.

Estaré encantado de saber que han leído esta carta con interés.

 

Siéntanse libres de difundir este sitio web y esta carta a todos los alumnos y familias interesados en la Pública, desde Infantil hasta la Universidad. Es más, háganlo por favor.

Disponen de una versión en Word de la carta en el apartado de Descargas.

 

En el apartado de Enlaces dispone de información y noticias sobre lo que está haciendo la comunidad educativa al respecto, así como noticias en el plano de política educativa que, si bien entran en ese terreno político en el que no me gusta entrar, aportan información relevante acerca de lo que está sucediendo y de las intenciones de futuro.

También pueden buscar información y noticias en Google introduciendo, por ejemplo, “recortes educación madrid”.

 

Para terminar, quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de leer este escrito y reitero mi malestar por las molestias que las movilizaciones puedan ocasionarles. Espero que entiendan su necesidad y se unan para que las movilizaciones tengan la menor duración posible y se restablezca el necesario ambiente de aprendizaje.

 

Reciban un afectuoso saludo.